Desde 1956
Pasión por
el diseño de muebles
de alta calidad
Contáctenos
+ 54 0223 491-3075
+ 54 9 223 4170609
Control de calidad y diseños
innovadores de inspiración europea.
Servicio y entrega eficiente.
Fundada en 1956, en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Dos generaciones y sus dedicados empleados orgullosamente mantuvieron vigente esa pasión y dedicación en el diseño de muebles de alta calidad, dormitorios para adultos, de salón, de livings, juveniles y para todo tipo de ambientes.

Inspirado por una pasión por el mobiliario fino, Don Aníbal fundó "Muebles Manzo" en 1956, en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde entonces, dos generaciones y sus dedicados 55 empleados orgullosamente mantuvieron vigente esa pasión y dedicación en el diseño de muebles de alta calidad, dormitorios para adultos, de salón, de livings, juveniles, puestos de audio y televisión.

La nobleza de la madera utilizada, la variedad de nuestros modelos, el riguroso control de calidad, los distinguidos diseños innovadores de gran inspiración europea, sillones relax con inmejorables mecanismos, sillones y sofá cama, entre otros elementos, nos valen una excelente reputación en todo el territorio nacional, especialmente en Buenos Aires, en donde actualmente desarrollamos amplios negocios, contando con dos sucursales en dicha ciudad.

Nuestra principal preocupación siempre ha sido y será, la de brindar a nuestros clientes la mejor calidad posible y un servicio de entrega eficiente. También aseguramos un impecable servicio post-venta y una relación duradera con nuestros clientes, lo que conforma parte de nuestra filosofía de empresa.

Trabajamos tanto con particulares, como con proyectos específicos (hoteles, apartamentos, estudios de arquitectura) y organismos institucionales (Congreso, gobiernos, embajadas, consulados, etc).

Le sugerimos que mantenga contacto con nosotros por correo, fax, teléfono o correo electrónico , y lo invitamos a que nos visite en cualquiera de nuestras sucursales. Agradeciendo su interés por nuestra organización, lo saluda muy cordialmente.

Contáctenos
+ 54 0223 491-3075
La mejor
reputación
a nivel
nacional
Impecable
servicio
post-venta

Contactanos

Registro

Arquitectos, decoradores y particulares. Acceda a promociones exclusivas completando el siguiente formulario

Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo comprar por teléfono?

    Se puede lograr un asesoramiento previo por teléfono y luego, si desea, puede hacer un depósito en cuentas bancarias habilitadas.

  • ¿Se hacen muebles a medida?

    Si, se hacen muebles a medida. El cliente cuenta con el asesoramiento de la arquitecta Maria Luján Valente.

  • ¿Que horario tienen?

    El horario es de lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 15.30hs a 20.30hs.

    Y los sábados de 9hs a 13hs y de 17hs a 21hs.

  • ¿Como es la forma de pago ? ¿Tienen créditos personales?

    Las formas de pago son:

    Contado, tarjetas de debito, de crédito y cheques.

    Otra modalidad es ir pagando estipulando un plazo y retirar al termino. Con créditos personales en forma directa no operamos, pero si se puede solicitar a través del Banco Francés. Es decir, el banco le otorga el importe del valor de las mercaderías seleccionadas y se abona el valor del préstamo al banco hasta en 12 cuotas.

  • ¿Hacen envíos al interior?

    Se hacen envíos al interior. Nos ocupamos del embalaje que corre por nuestra cuenta para brindar un mejor servicio y de acarrearlo hasta el transporte que elija el cliente. Sino la empresa lo enviará con el que habitualmente lo hace según la zona donde se dirige la mercadería. Por seguridad se declara el valor de las mismas y se le asigna un seguro.

  • ¿Llevan la mercadería a domicilio?

    Si, la mercadería se entrega en el domicilio que designa el cliente y se ingresa hasta el interior de la vivienda; siempre que sea por vías normales (llamamos vías normales cuando el ingreso no requiere de ayuda extra, como por ejemplo desde el exterior cuando no quepa por las aberturas de la casa).